jueves, 29 de enero de 2009

Te estás equivocando.

Ahora más o menos, mientras con la misma insistencia vamos cayendo de a poco en una pequeña monotonía que sin quererlo nos sienta bien y sin embargo es un tanto ficticia y por ratos me sabe a cubiertos de plástico y bolsas quizás demasiado frecuentes pero que de repente me ponen a pensar cuando se llenan. Sin querer me puse a sonreír camino a casa y en la boca el tiempo que pasaba me sabía a vainilla y a algunas palabras que nosotros sabemos y que a veces nos decimos...que ya llevamos un rato repitiendo...son meses, y preguntas que no se cómo responder...son piedras que no sé si volveré a pisar con los mismos zapatos o conversaciones si volveré a tener pero parece que se alargan y se tienden como ropa sobre el hilo del tiempo...ropa que deseo dejar ahi tendida secándose al sol hasta que se vuelva hoja y se vaya volando como recuerdo aromático, como hoja de manzanilla despidiendo dulce aroma en la taza de agua caliente...talvez no es nada, tal vez es todo...talvez es sólo una hoja vacía, una gota de tinta, una fotografía que hay que tomar, la idea que tengo que escribir y que revolotea juguetona sin dejarse atrapar...

No hay comentarios: